Una clínica diferente

Gracias a nuestras actividades de investigación, nuestra alta tecnología analítica y la gran experiencia de nuestro equipo, diagnosticamos pacientes que tienen una enfermedad hepática de origen desconocido. Esto permite aplicar el tratamiento adecuado a pacientes que previamente no recibían ninguno.

Expertos en enfermedades del Hígado

Desde hace más de 25 años, trabajamos para resolver las enfermedades más complejas que afectan al hígado y otros órganos internos. El equipo liderado por el Dr. Vicente Carreño ha tratado con éxito a más de 10.000 pacientes.

Muchos de ellos llegan a nuestra clínica con graves enfermedades y sin ninguna esperanza, pero tratados adecuadamente y con nuestro seguimiento personalizado, consiguen sobrevivir a su enfermedad y continuar con su vida habitual.

Consulta clínica Dr. Vicente Carreño - FEHV
Más de 10.000 pacientes tratados satisfactoriamente

¿Qué nos diferencia?

Tecnología de vanguardia

Contamos con las mejores instalaciones y equipamiento para procesar las muestras que recibimos.

Empleando técnicas de PCR podemos aislar secuencias genómicas y analizar cómo será la evolución de su enfermedad.

Médicos de prestigio

Con más de 25 años de experiencia, nuestro equipo médico está considerado un referente a nivel internacional, con más de 300 publicaciones y presencia en multitud de congresos.

Contamos con los mejores especialistas en sus áreas, además de estar respaldados por un equipo de investigadores que permite el diagnóstico de enfermedades a través de la biología molecular y la genética.

Somos expertos en hígado grasohepatitis y otras enfermedades que afectan a los órganos internos, en especial, el hígado.

Doctor consulta - FEHV

Investigación avanzada

Nuestro laboratorio asociado es de los más avanzados a nivel nacional para la investigación de las enfermedades hepáticas. Su caso será tratado con la mayor dedicación y empeño para resolver la causa de su enfermedad, por compleja y desconocida que sea.

Seguimos potenciando nuestra actividad investigadora, habiendo colaborado con grandes laboratorios farmacéuticos como RocheBoehringer IngelheimNovo Nordisk

Trato personalizado

Nuestra clínica tiene una seña de identidad: el trato al paciente.

Desde los profesionales médicos, enfermeras, radiologos y asistentes, le prestación una atención única. Cada año se demuestra con el cariño de nuestros pacientes y la confianza que depositan en nosotros cada vez que pasan por la clínica.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Premios y reconocimientos

Premio “KAZATO RESEARCH FOUNDATION” (Japón, 1986)

brand-united-european-gastroenterology

Premio “EUROPEO DE GASTROENTEROLOGIA” (1988) por UEG

Premio “PROFESIONAL MEDICO DEL AÑO” (1988) por la Revista El Médico