Una clínica diferente

Gracias a nuestras actividades de investigación, nuestra alta tecnología analítica y la gran experiencia de nuestro equipo, diagnosticamos pacientes que tienen una enfermedad hepática de origen desconocido. Esto permite aplicar el tratamiento adecuado a pacientes que previamente no recibían ninguno.

Expertos en enfermedades del Hígado

Desde hace más de 25 años, trabajamos para resolver las enfermedades más complejas que afectan al hígado y otros órganos internos. El equipo liderado por el Dr. Vicente Carreño ha tratado con éxito a más de 10.000 pacientes.

Muchos de ellos llegan a nuestra clínica con graves enfermedades y sin ninguna esperanza, pero tratados adecuadamente y con nuestro seguimiento personalizado, consiguen sobrevivir a su enfermedad y continuar con su vida habitual.

Más de 10.000 pacientes tratados satisfactoriamente

¿Qué nos diferencia?

Laboratorio de la clínica FEHV

Tecnología de vanguardia

Contamos con las mejores instalaciones y equipamiento para procesar las muestras que recibimos.

Empleando técnicas de PCR podemos aislar secuencias genómicas y analizar cómo será la evolución de su enfermedad.

Médicos de prestigio

Con más de 25 años de experiencia, nuestro equipo médico está considerado un referente a nivel internacional, con más de 300 publicaciones y presencia en multitud de congresos.

Contamos con los mejores especialistas en sus áreas, además de estar respaldados por un equipo de investigadores que permite el diagnóstico de enfermedades a través de la biología molecular y la genética.

Somos expertos en hígado grasohepatitis y otras enfermedades que afectan a los órganos internos, en especial, el hígado.

Doctor Vicente Carreño

Investigación avanzada

Nuestro laboratorio asociado es de los más avanzados a nivel nacional para la investigación de las enfermedades hepáticas. Su caso será tratado con la mayor dedicación y empeño para resolver la causa de su enfermedad, por compleja y desconocida que sea.

Seguimos potenciando nuestra actividad investigadora, habiendo colaborado con grandes laboratorios farmacéuticos como RocheBoehringer IngelheimNovo Nordisk

Trato personalizado

Nuestra clínica tiene una seña de identidad: el trato al paciente.

Desde los profesionales médicos, enfermeras, radiologos y asistentes, le prestación una atención única. Cada año se demuestra con el cariño de nuestros pacientes y la confianza que depositan en nosotros cada vez que pasan por la clínica.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Premios y reconocimientos

Kazato Foundation

Premio “KAZATO RESEARCH FOUNDATION” (Japón, 1986)

Unidet European Gastroenterology

Premio “EUROPEO DE GASTROENTEROLOGIA” (1988) por UEG

Revista El Médico

Premio “PROFESIONAL MEDICO DEL AÑO” (1988) por la Revista El Médico