Una clínica diferente

La Fundación para el Estudio de las Hepatitis Virales (FEHV) es una entidad sin ánimo de lucro referente en el campo de la hepatología a nivel internacional, contando con los mejores especialistas en enfermedades del hígado y biología molecular. En nuestra clínica de Madrid tratamos todo tipo de enfermedades del hígado (hepatitis autoinmune, colangitis, hígado graso, hepatitis por virus, etc.)

Ayuda a la investigación de la FEHV

Tu ayuda es importante

Gracias a ti podremos continuar con la labor investigadora de la Fundación para el Estudio de las Hepatitis Virales y seguir a la vanguardia en la publicación de estudios que mejoren la calidad de vida de las personas.

Puedes saber cómo ayudarnos aquí.

Nuestros servicios

En la Clínica FEHV les ofrecemos los niveles de calidad y servicio médico que han hecho de nuestro equipo un referente médico a nivel internacional.

Ver más servicios

Consulta clínica Dr. Vicente Carreño - FEHV

Genética

Completo servicio de genética aplicada al diagnóstico preventivo

biopsia_fehv

Consultas médicas

Consultas médicas con diagnóstico y tratamiento ambulatorio y hospitalario en diversas especialidades: Hepatología, Digestivo…

adn_laboratorio_fehv_2

Biopsias

Biopsias hepáticas y ecografía abdominal

Especialidades

icono-medico-hepatologia

Hepatología

icono-medico-nefrologia

Nefrología

icono-medico-digestivo

Digestivo

icono-medico-medicina-interna

Medicina interna

Equipo médico

Dr Vicente Carreño hepatólogo - FEHV

Dr. Vicente Carreño

Hepatólogo
Fundador y presidente de la fundación para el estudio de las hepatitis virales



Actualmente, es considerado uno de los mejores hepatólogos a nivel internacional. El Dr. Carreño, es miembro de las Sociedades Europea y Americana para el Estudio de las Enfermedades del Hígado. Se formó como médico y se doctoró en 1985 en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid. Desarrolló su carrera internacional en Centros de Investigación de OxfordBerlín y Londres.

Leer más sobre el Dr. Vicente Carreño

Liderada por el Dr. Vicente Carreño, contamos con tres médicos especialistas en medicina internahepatologíadigestivo y nefrología, así como especialistas en las últimos avances en radiología y ecografía. Colaboramos activamente con la Fundación de Investigaciones Biomédicas, para el estudio avanzado en enfermedades hepáticas y nuevas técnicas de diagnóstico.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Aprenda más sobre las enfermedades del hígado

En esta sección podrá aprender sobre las enfermedades que afectan principalmente al hígado y al sistema digestivo. Podrá conocer de mano de los mejores especialistas los detalles, tratamientos y cura de las enfermedades hepáticas.

Casos reales

Qué dicen de nosotros

Hace 20 años nadie supo mi mal, ni medicarme y avanzaba rápida y gravemente, el Doctor Vicente Carreño, primero me estabilizó, luego con los años descubrió mi mal y el de otros much@s y me trató, si no a saber que habría sido de mí, no puedo más que mostrar agradecimiento a este gran profesional.
Pedro Sáez
MADRID
Todo en general es excelente, trato, atención, amabilidad, diagnóstico etc. Ha sido una suerte dar con un equipo tan excelente como es el dirigido por el Dtor. Carreño, Dtora. Barril, secretaria Ana, etc...
Alicia Carmona
Alicante

Razones para elegirnos

Experiencia

Más de 25 años nos avalan como centro de referencia en España para tratar su caso

Trato personalizado

Seguimiento exhaustivo de cada paciente por parte de nuestros especialistas

Formación continua

Nos preocupamos por estar a la vanguardia en la investigación de enfermedades hepáticas

Últimas publicaciones

Card image cap
¿Puedo beber alcohol si tengo hígado graso?

Analizamos el consumo de alcohol agravando el hígado graso, incrementando la mortalidad en pacientes de alto riesgo, incluso con consumo moderado.

Saber más
Card image cap
¿Se puede curar la cirrosis por hígado graso?

Estudio reciente muestra que aldafermin puede revertir la cirrosis hepática por hígado graso, reduciendo la fibrosis en pacientes. Un avance esperanzador en su tratamiento.

Saber más
Card image cap
Prometedor tratamiento del hígado graso con Resmetirom

Analizamos los últimos resultados del estudio realizado con Resmetirom para el tratamiento del hígado graso

Saber más

Dónde estamos